Ituzaingó
Tendencias

Persecución fatal: muere una joven embarazada embestida por 2 motochorros que escapaban de la policía

Milagros Silva, una joven embarazada de 21 años de edad, murió ayer domingo por la noche cuando circulaba junto a su novio por Castelar Sur luego de haber sido embestida por dos presuntos motochorros, uno de los cuales también murió, que escapaban a toda velocidad de la Policía Bonaerense.

El trágico episodio comenzó el domingo por la noche en Segunda Rivadavia y Pérez Quintana de nuestra ciudad donde un móvil del Comando de Patrullas de Ituzaingó, advirtió la presencia de un grupo de motos con dos ocupantes cada una que habrían intentado cometer un robo y que, de acuerdo a la advertencia de un vecino a los efectivos, iban armados.

Dos de las tres motos huyeron en distintas direcciones y se inició así una feroz persecución contra la moto restante, una Yamaha 250, que tras cruzar a Castelar, impactó en la esquina de Isabel de Pardo y Palmero del barrio San Juan contra una moto en la que viajaban Milagros y su novio Ariel Boracchia. Por el impacto murió Milagros Sila quien se golpeó la cabeza al caer al caer al piso y falleció en el acto. SU novio fue trasladado por un ambulancia del SAME al hospital de Morón, a donde también fue llevado uno de los ladrones

En ese momento, los efectivos del Comando aprehendieron en el lugar a los dos ocupantes, identificados como Martín Andrés Parada, de 19 años, que tenía en su poder una pistola calibre .38 con seis municiones, y Leonardo Ariel Díaz, de 24. Parada, que en principio se identificó ante los investigadores con otro nombre y el apellido Benitez, registra antecedentes, de acuerdo a fuentes policiales, en causas por encubrimiento, hurto y el robo de una moto.

La madre de Milagros, aseguró hoy ante la prensa, que testigos del hecho indicaron que el patrullero que perseguía a los motochorros no tenía la sirena prendida y que Ariel, el novio de Milagros, no pudo advertir que se trataba de una persecución. La madre también asegura que fue el patrullero el que choca la moto de los delincuentes y que esta moto, luego cae sobre su hija y la mata.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: Se realizará una jornada de donación de sangre y colecta de muestras de plasma


Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK