Peteco Carabajal se presentará gratis en la Plaza 20 de Febrero

Este martes 9 de julio, en el marco del Día de la Independencia, se llevarán a cabo distintos propuestas gratuitas en Ituzaingó, entre ellas, Riendas Libres, el proyecto musical del reconocido folklorista Peteco Carabajal.

La jornada comenzará con el tradicional desfile patriótico del 9 de julio en San Alberto de 11 a 13 horas. La esquina de Tel Aviv y Cosquín será el punto de partida para el desfile que terminará en Tel Aviv y Pringles.

El cierre de la fiesta patriótica, estará a cargo de Peteco Carabajal y Riendas Libres. El mismo tendrá lugar en la Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui, Ituzaingó) a partir de las 16 hs.

Riendas Libres es el trío conformado por Martina Ulrich (percusión, batería y coros), Homero Carabajal (guitarra, bajo eléctrico, y voz), y Peteco Carabajal (voz, violín, y guitarra).

La palabra “Libres” indica que no hay atadura posible en una creación artística, y “Riendas” hace referencia al lazo familiar que los une.

Peteco Carabajal, se despoja de su papel principal para dar lugar a sus herederos. Lo hace con seguridad, ya que el talento de Homero y Martina lo permiten.

La banda cuenta con un disco editado, el cual se titula “El Amor Como Bandera”.

Por, Belén Medina.    

 



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK