Podría extenderse la sanción al Estadio Carlos Sacaan

Ituzaingó cumpliría con la sanción impuesta por A.Pre.Vi.De. luego de disputarse el partido de esta tarde ante Lugano (empate 0-0 en el estadio de Sportivo Italiano); por lo que, en teoría, volvería a jugar en Mariano Acosta y Pacheco. Pero parece ser que el público de Ituzaingó deberá esperar para ver a al equipo nuevamente en su estadio.

En una medida sin precedentes y teniendo en cuenta que diez días atrás hubo otro tiroteo entre las facciones de la barra, el intendente de la ciudad, Alberto Descalzo, le pidió al Aprevide que se extienda la sanción durante todo 2015 ante la imposibilidad de garantizar la paz en la zona. La agencia de Seguridad habló con el jefe Departamental de la zona Oeste de la Bonaerense, quien ratificó que la guerra está al dente por lo que seguramente renovará la prohibición y el León seguirá jugando sin público y lejos del Carlos Sacaan” manifiesta el diario deportivo.

Por el momento, los dirigentes del Club esperan una inmediata resolución por parte de las autoridades de seguridad y del fútbol



Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK