MerloUltimas Noticias

Pontevedra: un motochorro detenido luego de un raid delictivo

Un motochorro fue detenido en las últimas horas acusado de robarle los objetos e valor a dos mujeres en raid de robos que venía protagonizando con un cómplice que logró darse a la fuga, informaron los voceros policiales.

La detención se dio tras una alerta de emergencia de una de las víctimas al 911 donde se indicaba que había sido asaltada por delincuentes en una moto de color roja y negra en la Avenida Otero y Monte Dinero. Según agrega una fuente consultada por Diario La Ciudad, los malhechores también habían cometido otro robo a una chica en una parada de colectivo.

Iniciado el operativo:

Los funcionarios policiales de Pontevedra con datos aportados comenzaron la búsqueda de los motochorros, donde luego logran individualizarlos cuando circulaban por las calles Alvarado y Paz Soldán.

Unos metros más adelante fue detenido el conductor de la moto siendo identificado como Marcelo Sebastián Aquino de 28 años, mientras que el acompañante logró darse a la fuga y no pudo ser localizado hasta el momento, añaden los informantes.

Los elementos secuestrados:

Los policías secuestraron una moto -sin impedimento de circular- marca Honda XR 150 de color roja y negra, misma señalada por una de las víctimas de robo.

También se incautó en su poder una mochila, un revolver marca Tanque calibre 38 cargado con cuatro balas, cuatro teléfonos celulares, dos billeteras con DNI de las víctimas antes mencionadas y una sema de 1890 pesos.

El detenido fue trasladado ileso a la sede judicial y puesto a disposición de la fiscal Andrea Gaudino de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Morón, a cargo de la indagatoria con la causa caratulada como “Robo agravado por el uso de arma de fuego apta para el disparo. -dos hechos- Portación ilegal de arma de guerra y resistencia a la autoridad”

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Detuvieron al presunto asesino de Susana Cáceres, la mujer asesinada y encontrada en Ituzaingó

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real