ItuzaingóUltimas Noticias

Por las fiestas, habrá descuentos en comercios de Ituzaingó

En el marco de la fiestas y con el objetivo de fomentar el comercio local, Ituzaingó lanzó una campaña de descuentos en negocios de la zona.

La iniciativa “Comprá local, elegí Ituzaingó” busca favorecer a los comercios de cercanía y ofrecer beneficios a la comunidad en distintos rubros.

Descuentos Ituzaingó

En este sentido, la comunidad ituzainguense podrá acceder a descuentos en productos de regalería, bazar, óptica, indumentaria, perfumería, joyería y librería, entre otros.

Además, con cada compra en los comercios adheridos a la campaña, las y los consumidores podrán participar del Gran Sorteo de fin de año.

Entre los premios hay órdenes de compra, electrodomésticos e indumentaria, por mencionar algunos ejemplos.

Para participar, hay que escanear el código QR que se encontrará en el sector de cajas de los comercios y llenar el formulario online. El sorteo tendrá lugar el 26 de diciembre a través de la cuenta oficial de Instagram del Municipio de Ituzaingó (@municipioituzaingo).

El listado completo de los comercios de Ituzaingó adheridos y los descuentos está disponible en el siguiente link: https://bit.ly/3Px1UGF.

Tambien te puede interesar  Merlo: entró a robar en una casa y al querer fugarse quedó colgado de la reja

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real