Ituzaingó

Por repavimentación de la avenida José María Paz habrá cortes al tránsito en varias calles

Por obras de repvaimentación y bacheo en la avenida José María Paz, entre Santa Rosa y Carabobo, se han anunciado cortes entre las siguientes calles:

José María Paz, entre Santa Rosa y las cinco esquinas: Paysandú, Atacama y Colonia/Tte. Coronel Besares
-José María Paz, entre las cinco esquinas y Coronel Quesada/Florida (el miércoles, el corte se extenderá hasta Carabobo por trabajos de encarpetado).
-Coronel Quesada, en intersecciones con calles Peribebuy y José María Paz.
-Coronel Paulino Rojas y Bacacay

Estos trabajos  forman parte de la obra de puesta en valor que se extenderá hasta Colectora y que incluirán trabajos de fresado, bacheo, encarpetado, señalización vertical y horizontal de calles y renovación de las paradas de colectivo. Los mismos están incluidos en el Plan de obras de infraestructura que desarrolla el municipio en la Avenida Néstor Kirchner y las calles Pérez Quintana, Almagro y el corredor vial Famatina, entre otros puntos del distrito.

Shares
Tambien te puede interesar  Ituzaingó prohibió la tracción a sangre y crea un programa de apoyo para los recuperadores urbanos

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias