Hurlingham

Por un acuerdo con el Municipio, el kilo de pan en Hurlingham se vende a 30 pesos

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, acordó con los panaderos locales un precio fijo y de referencia para el pan que se venda en su municipio. La iniciativa, muy bien recibida por los vecinos de esa localidad, establece que el precio por kilo sera de $ 30 pesos. 
Con el objetivo de proteger a la industria y el comercio panadero, que se encuentran en crisis por el aumento desmedido del precio de la materia prima; y además cuidar el bolsillo de los vecinos, firmamos un decreto municipal que regulará la actividad”, explicó el intendente.
El precio del pan se encontrará subsidiado a partir de la eximición o “la baja sustancial de la Tasa de Seguridad e Higiene”.
“Estamos coordinando con nuestros panaderos una norma que desaliente la competencia desleal, evitando la venta de congelados y de productos específicos para los locales que no son panadería. Es para proteger a los panaderos”, indicó. “La inflación está haciendo trizas y golpeando a los más humildes. Por eso vamos a poner a disposición de los vecinos un tipo de pan a mitad de precio, es decir a 30 pesos el kilo”.

Tambien te puede interesar  Riña de gallos en Ituzaingó Sur: allanan un ring de peleas clandestinas en el Barrio San Antonio

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real