Premiaron a alumnos de la Técnica N° 1 por el desarrollo de un software gratuito

Estudiantes de Ituzaingó de la Escuela Técnica Nº 1 lograron el 4to puesto en la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería INTEL-ISEF.

Los alumnos Nuria Orquin y Jason Linares fueron premiados con el 4to puesto en la categoría Embedded Systems en ‪la Feria Internacional INTEL-ISEF para el Proyecto IP INTERCOM que desarrollaron en la E.E.S.T. N° 1 de Ituzaingo.

Junto con el profesor Javier Cañete, los alumnos viajaron  a Phoenix, Arizona para participar de la Feria Internacional que los premió. La misma duro 5 días, y allí exhibieron en un stand su proyecto antes los jueces y la prensa que cubrió el evento.

Ambos jóvenes realizaron un proyecto de software libre y gratuito, que permite comunicarse entre teléfonos IP y cualquier sistema operativo, para facilitar la comunicación entre el personal de una organización, con una alternativa de bajo costo y que se pueda llevar adelante utilizando el equipamiento e infraestructura existente en la mayoría de las oficinas.

 

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM