Deportes

Preocupación por la salud de Sergio Agüero

El delantero argentino debió salir de la cancha a los 40 minutos del primer tiempo, dado que se tomó el pecho y luego se derrumbó para recibir asistencia médica.

Sergio Agüero asustó a todos durante el primer tiempo del partido entre Barcelona y el Alavés, donde el delantero debió retirarse de la cancha luego de un episodio preocupante.

Mientras la pelota estaba en juego, se agachó y se tocó el pecho, como sintiendo dificultades para respirar. Luego se tiró al piso y recibió atención médica.

Lo bueno es que, luego de algunos minutos, salió de la cancha caminando pero lo sucedido encendió alarmas en el blaugrana como también en la Selección ya que Lionel Scaloni espera ansioso que recupere su nivel para acoplarlo al grupo que viene de ganar la Copa América y mantiene un extenso invicto.

Por otra parte, se conoció el parte médico del Kun Agüero sobre lo sucedido dentro del campo del juego: “El jugador ha sufrido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para llevar a cabo un estudio cardiológico“.

Apenas cayó, luego de un salto común con el zaguero Laguardia, mostró dificultades para respirar y, por ende, se tocó la zona del pecho y el cuello.

Tras ser atendido inicialmente por los médicos del club, se puso de pie y se fue rumbo a los vestuarios por sus propios medios, tomó un trago de agua antes de dejar la cancha y saludó al brasileño Philippe Coutinho que ingresó en su lugar.

Atendido en los camarines del Camp Nou, durante el segundo tiempo del partido, el delantero argentino se fue del estadio en ambulancia para realizarse estudios más específicos en un hospital de Barcelona.

Después del lógico susto inicial, Agüero se sintió mejor ya sobre la medianoche europea, a la espera de los distintos estudios que le practicaron.

Shares
Tambien te puede interesar  El CAI y un duro exámen en Ciudad Evita

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias