Cultura

Propuesta multidisciplinaria

El sábado 7 de noviembre, El Tinglado espacio de Arte presenta dos acciones para todo público:
La Feria de El Tinglado es un espacio de artesanos, emprendedores, diseñadores del oeste que se desarrolla mes a mes con amplia convocatoria, en esta oportunidad se desarrollará al interior del marco del 3° Encuentro de Narradores del Oeste y comenzará a partir de las 16 hs con muchas cositas lindas para regalar y regalarte.
Desde las 17 hs PRO HUERTA estará dictando una charla y además, hará entrega de semillas orgánicas en una actividad conjunta con el INTA y abierta a todo público.
Por su parte, desde las 18:30hs iniciarán las actividades específicas del Encuentro de Narradores del Oeste que en su tercera edición tendrá a más de 12 escritores compartiendo sus saberes y escritos con el público visitante.
Se pueden reservá entradas al 4661 – 6942 / 1564833617 / 1564435876 o por mesaje privado a la página del espacio.
El gran cierre está previsto con Swing y malabares con fuego. Acercate a compartir un momento de diversión, entretenimiento, un espacio para compartir y disfrutar con los vecinos y vecinas de Ituzaingó el disfrute de hacer lo que uno elije.
Mas info en: https://www.facebook.com/ElTingladoarte/
Ludmila Baez
 
 

Tambien te puede interesar  Los pibes y pibas del Progresar recibirán un plus para ir a los recitales y a los teatros

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (1)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias