Noticias del OesteNoticias Provinciales

Provincia de Buenos Aires: Como hacer para recibir la vacuna si perdiste el turno

Hay muchas personas, especialmente personas mayores, que han perdido el turno para vacunarse porque si bien,  les asignaron un turno para recibir la vacuna, no pudieron concurrir al establecimiento para recibir la inoculación o argumentan que lo vieron tarde y con la fecha ya vencida.

Provincia de Buenos Aires: Como hacer para recibir la vacuna si perdiste el turno 2

La buena noticia es que el programa Buenos Aires Vacunate, del gobierno de Axel Kicillof, actualizó su metodología para los turnos vencidos. Antes, las personas tenían 72 horas para acercarse a los centros vacunatorios y reclamar su dosis contra el coronavirus. Pero ahora, todos los mayores de 60 años, con turno vencido y sin importar la fecha, podrán acercarse al lugar asignado para recibir la inoculación. Las personas deberán acercarse al vacunatorio que les figura en el turno vencido con una captura de pantalla que acredite el turno asignado.

El Ministerio de Salud bonarense informó que se están enviando turnos a través de dos plataformas, la Web (vacunatepba.gba.gob.ar) y la app VacunatePBA, disponible para iOS (iPhone) y Android. Son también los dos canales habilitados para la inscripción.

Tambien te puede interesar  Morón: se entregaron becas destinadas al fomento de actividades culturales y deportivas

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM