Noticias Nacionales

Provincia: Desde mañana la vacunación de la primera dosis será libre para todas las edades

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció esta mañana que las primeras dosis de las vacunas contra el coronavirus serán libres para todas las edades a partir de mañana 30 de noviembre. También adelantó que desde el 10 de diciembre, las segundas dosis quedarán liberadas para todas las edades.

De esta manera, desde el 10 de diciembre la vacunación contra el coronavirus será libre, tanto para primeras como segundas dosis, para toda la población bonaerense de más de 3 años.

El tercer anuncio que formalizó el gobernador tiene que ver con la aplicación de terceras dosis de refuerzo, que hasta ahora se lleva a cabo entre los inmunodeprimidos y mayores de 50 años vacunados con Sinopharm. De ahora en más, se dispondrán terceras dosis para todos los trabajadores de la salud.

El único requisito es ser residente de la provincia de Buenos AiresKicillof explicó que busca tomar medidas que “agilizan y facilitan la vacunación universal” y destacó que en la Provincia de Buenso aires ya hay un 82 por ciento de ciudadanía con esquema completo contra el coronavirus.

Tambien te puede interesar  Provincia: solo hisoparán a mayores de 60 años con síntomas, a embarazadas y/o personas de riesgo

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad