Noticias del Oeste

Provincia: Los mayores de 70 años podrán vacunarse sin turno previo

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció que desde este sábado los mayores de 70 años podrán acercarse a los centros de vacunación sin inscripción previa ni turno asignado para aplicarse la vacuna.

“A partir de mañana hay vacuna libre para todos los mayores de 70 años en la provincia de Buenos Aires, siempre que sea la primera dosis”, dijo Kicillof.

Si bien las personas de este grupo etario ya habían sido priorizadas en la campaña de vacunación, quienes no lo hicieron tendrán la posibilidad de presentarse voluntariamente y acceder a la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En rueda de prensa en la casa de Gobierno provincial, explicó que esta medida implica “una etapa superior” en el plan de vacunación contra el coronavirus que se lleva adelante en el distrito. EN nuestra ciudad hay 3 centros de vacunación: El Centro de Desarrollo San Antonio en Ituzaingó Sur (Olivera 2160) otro en el Hospital del Bicentenario (Roca y Brandsen) y el tercero en el Centro La Torcacita en Villa Udaondo (Santos Vega 1299)

Hasta el momento, la provincia vacunó a 4 millones de bonaerenses. Actualmente, está convocando a personas mayores de 40 años con comorbilidades. En los próximo días, tiene previsto avanzar y citar a los que se encuentran entre los 18 y los 40 años. A diferencia de lo que sucede en CABA, el padrón está abierto para todos los habitantes, que son convocados a medida que llegan vacunas y se habilita la fase para el grupo etario que integran.

Tambien te puede interesar  Morón: la Biblioteca “Domingo Faustino Sarmiento” te llama para contarte un cuento

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM