Noticias del Oeste

Provincia: Por la baja de casos, podrían volver las clases presenciales

El ministro de Salud bonaerense Daniel Gollan, deslizó la posibilidad de retomar las clases presenciales si los contagios siguen bajando como hasta ahora en la provincia de Buenos Aires. “Si logramos llegar debajo de 500 casos de incidencia cada 100 mil habitantes, podemos volver a la presencialidad escolar“, aseguró

En La Plata indican que la curva de descensos empezó a sentirse con más claridad en las últimas horas y que eso abre un panorama más optimista, distinto al del lunes.

“Los números son buenos”, anticipó el ministro aunque no quiso confirmar la información de manera anticipada. La vuelta de la presencialidad sería evaluada en función de los reportes sanitarios de cada distrito.

Gollan explicó que están “haciendo los cálculos” con los datos de esta semana, que incluirán los del domingo también. Por ahora, el ministro adelantó que la tendencia es buena por lo que “seguramente, va a haber cambios en la provincia de Buenos Aires, en muchos municipios”, dijo en declaraciones radiales.

Según señaló el funcionario, en la mayoría de los distritos esos cambios serían “para mejor, para ir a fases más distendidas”, mientras que “alguno que otro (pasará) a una fase más restrictiva”, por alguna situación puntual.

“En general la situación va de peor a mejor y esto se ve también en el AMBA”, destacó y volvió a remarcar: “Si logramos llegar debajo de 500 casos (de incidencia cada 100 mil habitantes) podremos volver a la presencialidad escolar, lo vamos a ver el domingo”

Tambien te puede interesar  Arba habilitó la inscripción para una amplia moratoria para patentes e inmobiliario

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM