Noticias del Oeste

“Puerta Abierta” vuelve al ruedo en el Galpón de Haedo con una interesante propuesta de expresión corporal

La música, la danza, el teatro y el talento de los artistas son rasgos muy característicos del conurbano bonaerense. En el oeste, la magia brota en las salas y l@s espectador@s quedan impactados ante las diferentes propuestas que se presentan allí. Luego de un tiempo prolongado en el cual las iniciativas culturales quedaron relegados producto de la pandemia, afortunadamente, los espacios vuelven a abrir sus puertas y llenan de emoción a l@s vecin@s. En Morón, el arte sale por las baldosas de las calles y el Galpón de Haedo, uno de los lugares que alberga esta clase de propuestas, será donde “Puerta Abierta” regrese a escena. Las expectativas son cada vez mayores.

Este domingo 7 de noviembre a las 20 hs en Concordia 625, la obra de expresión corporal se presentará y promete acaparar la atención a partir de la combinación de la danza y la actuación. No son muchas las propuestas de este estilo, por lo que vale la pena conocer un poco más sobre este proyecto.

A propósito del relanzamiento de “Puerta Abierta”, Diana Vignolles, una de las directoras, se detuvo por un instante a charlar junto a Diario La Ciudad sobre las expectativas que le generan volver a la actividad, su experiencia en plena pandemia y detalló lo que el público podrá observar este fin de semana.

“La obra trata de abrir la puerta para entrar al mundo de estas dos intérpretes del conurbano que habitan en una casa y que comparten diferentes momentos. Contamos esta historia, trasmitimos imágenes. Algunas son más fantásticas, otras más realistas. Intentamos que el público se sienta muy interpelado por lo que ve y lo que siente. A su vez, la trama puede derivar en múltiples interpretaciones y eso es lo interesante que tiene la danza para ofrecer”, reconoció.

Una de las grandes particularidades que tiene este espectáculo es que pone el foco en la expresión corporal. En este sentido, Diana reconoció que “compusimos la obra desde este estilo, que es una disciplina dentro de la danza que trabaja a partir de la improvisación. No es muy común que haya una obra así, por lo que nos pareció interesante abordarla”.

A pesar de las restricciones que significaron vivir en pandemia, las participantes de “Puerta Abierta no se quedaron de brazos cruzados. “Estuvimos re activas, seguíamos entrenando por zoom o veíamos partes de la obra. A su vez, participamos vía redes sociales en algunos proyectos vinculados con el municipio de Morón. Fue una experiencia muy interesante”, concluyó Diana.

¿Cómo adquirir tus entradas para ver “Puerta Abierta”?

Si estas interesado en asistir a esta obra de expresión corporal, podes sacar tus entradas a través de @alternativaescena. El valor de las mismas es de $600. En tiempos en los cuales l@ artistas vuelven a los teatros, es importante que cada vez más personas los apoyen y colaboren con la cultura del conurbano.

Shares
Tambien te puede interesar  Morón: una vecina organiza un sorteo para poder pagarle el tratamiento a su perra

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias