Política

Puma cerró las otras dos plantas en La Rioja y hoy despidió a todos sus trabajadores

El diputado nacional Beder Herrera informó que esta mañana la empresa UNISOL, propietaria de la marca Puma, los notificó de los despidos en las plantas de Chamical y Chilecito. Al respecto, Herrera dijo que “es una mezcla de impotencia y desepareación”.
Puma ya había cerrado su planta de Sanagasta hace unos meses, dejando sin trabajo a 100 familias, Hoy se conoce la noticia que cerró las otras dos plantas y que se va de la Provincia.
Puma hace solo algunos años llegó a tener 1.000 trabajadores. 
El exgobernador denunció la política de atropello por parte del gobierno nacional y consideró que la política llevada adelante a nivel nacional afecta principlamente a la industria textil y el calzado.
Estamos con mucha bronca“, manifestó y pidió al ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez que realice gestiones para evitar estos despidos masivos. “Que se ponga los pantalones y defienda a nuestra gente”, sentenció.
Precisó que “ya nos tienen harto con estas políticas” y agregó que “si lo hacen con discapacitados no van cerrar fabricas”.
EL total de despidos asciende a 260 trabajadores.
Fuente: El Independiente
[related_post themes=”flat”]  

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM