Quieren frenar al líder

Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó recibirá el domingo a St. Brendan’s, por la fecha 8 del la etapa de Reubicación del Grupo II perteneciente al torneo de la URBA 2015, con el objetivo de continuar en zona de permanencia.

Luego de haberse postergado la jornada del pasado sábado 8 por las incesantes lluvias y el mal estado del campo de juego donde se enfrentarían Areco Rugby y el GEI, la etapa de Reubicación del Grupo II abrirá un nuevo capítulo, que será uno de los más complicados para el “tricolor”.

Es que el conjunto de Ituzaingó se medirá, en el día de hoy, nada más ni nada menos que con el equipo más regular del certamen y que lidera la tabla de posiciones: St. Brendan’s -suma 27 unidades.

A pesar de que el “tricolor” no pudo actuar el pasado fin de semana y que el resto de los partidos se llevaron a cabo, el GEI igualmente sigue conservando su lugar dentro de los primeros once equipos, por lo que continúa en lugar de permanencia directa.

Gimnasia y esgrima de Ituzaingó (11°) suma 15 puntos y sus inmediatos perseguidores son Asociación Lanús, con 13, y Varela Junior, con 9. Además, el partido ante Areco Rugby ya tiene nueva fecha de programación: el mismo se llevará a cabo el sábado 22 de Agosto.

 Por Lucas Romero

Foto: Rugby GEI Ituzaingó

 



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK