Deportes

Racing sumó su primer triunfo en la Libertadores

Con uno menos, La Academia derrotó a Sporting Cristal de Perú por 2 a 1 con goles de Juan Cáceres y Tomás Chancalay para los locales. Christofer González había empatado en el conjunto peruano.

Racing consiguió este jueves una victoria fundamental, de esos que pueden cambiar el rumbo de un grupo.

La Academia, que jugó con uno menos durante casi todo el segundo tiempo, venció 2 a 1 a Sporting Cristal en Avellaneda, por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Juan Cáceres, a los 12 minutos del primer tiempo, puso el primer gol del partido a través de una pelota parada desde un tiro libre. En ese momento parecía que el encuentro iba a jugarse al ritmo de la Academia, pero eso finalmente no ocurrió, porque el equipo de Juan Antonio Pizzi se quedó y empezó a sufrir.

Para más complicaciones, a los dos minutos del segundo tiempo se quedó con diez jugadores, por la expulsión de Lucas Orban.

Poco después vino el empate del conjunto peruano, de Christofer Gonzáles. Se venía la noche para Racing, o por lo menos eso parecía, dado que el local todavía tenía una carta guardada.

A los 37 minutos y con uno menos, encontró el triunfo en una jugada aislada que terminó Tomás Chancalay.

El resultado de explica desde una cuestión simple que tiene el fútbol: Sporting Cristal no tradujo su dominio en goles, Racing resistió con su arquero y la victoria se quedó en Avellaneda.

En la próxima fecha de la Libertadores, Racing recibirá el miércoles 5 de mayo a las 19 hs a San Pablo, equipo dirigido por Hernán Crespo, en un partido clave donde puede treparse como único líder.

Mientras que por la Liga Profesional, visitará el domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero a partir de las 21 hs.

Tambien te puede interesar  El CAI va por la levantada en el campeonato

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM