Radio La Ciudad se consolida primera en audiencia y lanza un ambicioso plan de promociones

Un objetivo cumplido y un desafío para este año que nos compromete aun más con la radio“, comentó Juan Manuel Alarcón ,director de Radio La Ciudad. “ Haber llegado a 87500 oyentes a fin de año, era impensable. Son números que sin dudas nos ubica como una de las radios mas escuchadas en la región. Tenemos programas que entusiasman al oyente “El magazine “De 10 a 1” , “Contrapunto” o ” Desde el Oeste” son productos muy buenos, por eso la gente los escucha. Estamos orgullosos de la radio, muy orgullosos.

Radio La Ciudad, comienza un año con muchas novedades pero sobretodo agradeciendo a los oyentes que la han seguido durante sus primeros 6 meses desde que salió al aire el 1 de agosto del 2017. Habrá programas nuevos pero sobretodo una cobertura especial de todo lo que suceda en Ituzaingó. Pueden revisar nuestro artículo anterior aquí.

fumadores

La Radio en Febrero lanzará un ambicioso plan para que los comerciantes de Ituzaingó puedan anunciar en la radio a costos accesibles. “Tener un lugar en la radio es muy importante para el comercio local, para ello era necesario que los precios de los anuncios sean acccesibles y que no representen una gran inversión, sobretodo en estos tiempos en que las ventas han disminuido” comenta Alarcón. “El plan de promociones que lanzaremos en febrero busca que todos puedan tener un lugar y que tanto la marca como el negocio sean conocidos. Grandes y chicos, que todos tengan un lugar”

Las promociones que lanza la radio tendrán como atractivo que el anunciante podrá ver el impacto de su publicidad los primeros 30 días sin costo alguno, ya que abonará el plan que contrate recién a los 60 días y si esta conforme, entonces el abono será mensual. Por ejemplo si contrata la publicidad rotativa (un spot de 30 segundos cada 1 hora todo el día) el primer pago será a los dos meses. Para esa fecha su publicidad habrá salido 720 veces gratis.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM