ItuzaingóNoticias del Oeste

Reabre la Feria de las Ofertas y se sortean órdenes de compra

La conocida Feria de las Ofertas ubicada en la colectora de la autopista ( Av. Gaona al 7900 ) prevé realizar la inauguración en primavera de este año. Con el nuevo nombre de “Paseo del Oeste” la feria debió cerrar sus puertas el año pasado debido a la pandemia que generó el Covid 19.

El contexto de pandemia pegó fuerte en la actividad comercial y la reconocida Feria de Ofertas de Ituzaingó no fue una excepción. Se trataba una de las ferias más importantes del Oeste del Gran Buenos Aires, que durante 25 años tuvo abiertas sus puertas ininterrumpidamente, dándole trabajo a muchísimos feriantes y personas de forma directa y, también, indirecta. 

La antigua fachada de la Feria de las Ofertas

En marzo 2020 cerraron sus puertas en medio de una profunda tristeza e inmersos en la incertidumbre. Durante varios meses, los puesteros y responsables de la feria intentaron conservarla abierta. Pero, finalmente, no pudieron resistir la realidad económica generada por la pandemia y se vieron obligados a cerrar de manera definitiva.

Sin embargo, el espíritu emprendedor de su gente nunca se apagó. A raíz de escuchar y conocer el pedido de los puesteros, como así también toda la gente que estaba relacionada con la feria para tratar de salvarla de alguna manera, uno de los hijos de sus fundadores decidió poner manos a la obra. Tras conseguir un grupo de inversores dispuestos a creer en este proyecto, nació el concepto del Paseo del Oeste, que es la continuación de la tradicional feria, con un concepto renovado y aggiornado a estos tiempos.

Se dio así inicio a importantes obras de remodelación, con el objetivo de mejorar la experiencia de todos los emprendedores que tendrán un local en el paseo y de sus visitantes. Trabajamos fuerte con una propuesta gastronómica sumamente inclusiva para que todo el mundo sienta que va a ser su lugar. Queremos conservar la tradición de las antiguas ferias pero generando un espacio donde no solo vengas a comprar sino que puedas pasar la tarde, comer, jugar y disfrutar de propuestas artísticas, explicó Javier, uno de los principales miembros del Paseo del Oeste.

Y agregó: “La nueva administración cuenta con el apoyo constante de muchísimas personas que fueron parte durante muchos años de la feria y ahora quieren ser parte de la reapertura, porque también necesitan recuperar esta fuente de trabajo. Sumamente motivados, con la expectativa puesta en que la pandemia no vuelva a golpear al sector, tendremos la apertura durante la primavera 2021 del nuevo Paseo del Oeste.”

Sorteo de ordenes de compra

Radio La Ciudad, sortea ordenes de compra por 2000 pesos para adquirir cualquier producto de la feria. El primer sorteo será el 20 de agosto en el instagram de la radio. Solo tenes que seguir la cuenta y etiquetar a un o una amig@

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook: Paseo Del Oeste // Instagram: @paseodeloeste // WhatsApp: +54 9 11 6695-7344

Tambien te puede interesar  Abren los boliches con el 50 % de su capacidad pero con vacunación completa

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias