Ituzaingó

Relatos salvajes en una veterinaria de Morón

Un episodio digno de la pelicula “Relatos Salvajes”, se suscitó ayer por la tarde en una  veterinaria de Morón, ubicada en la calle Hipolito Yrigoyen al 900. El local, fue escenario de una secuencia de violencia que terminó con una persona detenida y el veterinario golpeado e inconsciente en el lugar 

Cristian Javier Sosa, de 52 años, vecino de Castelar, fue arrestado por personal de la Comisaría 1° de Morón de la Policía Bonaerense acusado de insultar y golpear a Claudio B., veterinario en el lugar, que tuvo que ser trasladado al Hospital Haedo.

Sosa llevó a su perra al lugar para que sea atendida con “un cuadro de salud complicado”, aseguraron testigos al portal Infobae. Luego, le fue regresada con una herida, que había sido suturada. Poco después, la perra falleció en la casa de Sosa. El agresor volvió a presentarse en la veterinaria con su pareja, una abogada de 62 años y luego de una discusión, comenzó a golpear al veterinario hasta dejarlo inconsciente. La Policía intervino en el curso de la pelea.

El caso, con una calificación por lesiones leves, está en manos de la UFI N°5 del fiscal Claudio Oviedo, que indagará a Sosa en el curso de la mañana de hoy. El fiscal espera definir su cuestionario en base al diagnóstico del veterinario, que fue ingresado al hospital con un diagnóstico de politraumatismo de cráneo. La víctima no declaró hasta el momento, ya que no se encontraba en condiciones para hacerlo.

El veterinario, confirman las mismas fuentes, ya fue dado de alta del Hospital Haedo con lesiones que todavía se encuentran en su cráneo y se encuentra de vuelta en su casa.

Shares
Tambien te puede interesar  Otra vez Parque Leloir es noticia por un secuestro extorsivo

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias