Deportes

Reunión conclave entre Tapia y Scaloni

El presidente de AFA y el director técnico de la Selección Argentina mantuvieron una reunión donde se definieron detalles de la logística para la doble fecha de marzo.

La doble fecha de Eliminatorias para Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. En el horizonte de la Selección, aparecen Uruguay y Brasil, quienes serán los rivales el 26 y el 30 de marzo respectivamente.

Por eso fue que ayer al mediodía se dio un nuevo cónclave entre Lionel Scaloni, entrenador del conjunto albiceleste, y Claudio Tapia, presidente de la AFA, en donde se definieron detalles de la logística de la llegada al predio de Ezeiza de los jugadores, los viajes a Santiago del Estero y Recife.

Las autoridades sanitarias de Alemania e Inglaterra contemplan una serie de requerimientos y cuidados por el coronavirus que obligaría a los jugadores a permanecer en cuarentena durante 10 días en un hotel específico. Esto generó dudas sobre la programación, ya que varias selecciones perderían a sus jugadores.

En el caso de Argentina, Scaloni no podría contar con Emiliano Martínez (Aston Villa), Sergio Agüero (Manchester City), Erik Lamela (Tottenham), Giovanni Lo Celso (Tottenham), Alexis Mac Allister (Brighton), Manuel Lanzini (West Ham), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen) y Nicolás González (Stuttgart).

Por otro lado, una opción que se maneja en las últimas horas es la chance de que se pueda posponer dicho evento, con el objetivo de que la CONMEBOL tenga a sus mejores jugadores a disposición. Si esto llegase a ocurrir, se suspendería la doble jornada y se reprogramaría para después del mes de julio.

Tambien te puede interesar  Los equipos argentinos ponen primera en la Libertadores y Sudamericana


Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK