Merlo

Reunión en Merlo para promover la educación ambiental

Desde el municipio de Merlo comunicaron que con el objetivo de continuar trabajando para promover la educación ambiental, autoridades de la Subsecretaria de Educación del distrito, mantuvieron una reunión con responsables del Comité de Cuenca del Rio Reconquista (COMIREC).

El encuentro tuvo como eje la planificación de las actividades a realizarse este año en lo que tiene que ver con la educación formal y no formal, para respetar y profundizar en la ley de obligatoriedad de la enseñanza de la educación ambiental.

Además de los proyectos y obras, desde el COMIREC, a través del equipo pedagógico y capacitador, se realizan capacitaciones para docentes de educación inicial y primaria y actividades no formales, como talleres, para organizaciones civiles y bachilleratos populares.

Los funcionarios destacaron el trabajo en conjunto entre el Municipio de Merlo y el COMIREC para seguir brindando capacitaciones y talleres tendientes a mejorar el cuidado del medio ambiente.

El Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC) es un ente que tiene por objeto prestar servicios y realizar acciones conducentes a la gestión integral y preservación del recurso hídrico de la Cuenca del Río Reconquista.

Tambien te puede interesar  Merlo: dos motochorros mueren al enfrentarse a un policía cuando quieren asaltarlo

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real