Deportes

River cierra el mercado de pases lleno de novedades

A un día para el cierre del libro de pases, River continúa moviéndose en el mercado. Esta mañana dos jugadores se realizaron la revisación médica, otro lo hará en las próximas horas y un tapado podría ser la séptima incorporación para Marcelo Gallardo. Además, hoy se despidió Nacho Fernández.

A primera hora del miércoles, José Paradela y Agustín Fontana acudieron al Centro Médico Rossi para someterse a los controles pertinentes y tienen todo acordado para transformarse en jugadores de River. Se espera que mañana -jueves- se sumen a los entrenamientos del Millo.

De ese modo, River le pagará 2.5 millones de dólares a Gimnasia, a cambio del 70% del pase de José Paradela; y 1.75 millones a Banfield por el 75% de la ficha de Agustín Fontana, que había sido enviado a entrenar con la Reserva, tras no llegar a un acuerdo para la extensión de su contrato.

El sexto refuerzo del Millonario será otro de los anhelos de Marcelo Gallardo para este mercado: Alex Vigo (21). El lateral derecho se entrenó esta mañana con el plantel de Colón, pero ya armó las valijas, se despidió de sus afectos y se encuentra próximo a ser jugador de River, que desembolsará 1.500.000 dólares por el 50 por ciento de su pase. Firmará contrato por cuatro años.

Resultado de imagen para nacho fernandez despedida river

Esta mañana, también, Ignacio Fernández pasó por el predio de Ezeiza para despedirse de sus compañeros. El talentoso mediocampista se despide del Millonario, luego de cinco años, y su futuro está en Brasil: será jugador del Atlético Mineiro.

En declaraciones a la prensa que aguardaba en la puerta del River Camp, Nacho manifestó: “Fueron cinco años donde vivimos momentos muy lindos y hoy me toca despedirme de todos. Sensaciones encontradas porque es una paso en mi carrera que estaba buscando, pero dejo un club, amigos y mucho cariño que cuesta mucho”.

“Es difícil irse de River y siempre que aparecía alguna oferta la decisión costaba mucho y nunca terminaba de cerrar. Hoy, con 31 años, era el momento. Por eso creo que se dio todo así, pero lógicamente es un dolor muy grande”, agregó.

“No me imaginaba que iba a pasar todo lo que paso en este club. Siempre es muy difícil jugar acá en River y hacerlo durante cinco años no me lo esperaba. Fue un sueño cumplido”, sostuvo y completó: “Fueron muchos años donde vivimos cosas muy fuertes, entonces la despedida es con un sentimiento muy grande”.

Nacho Fernández llegó a River en enero de 2016, proveniente de Gimnasia y con un breve paso por Temperley (2011/12), y ganó todo: Copa Argentina (2016, 2017 y 2019), Supercopa Argentina (2018), Recopa Sudamericana (2016 y 2019) y Copa Libertadores (2018).

Tambien te puede interesar  A 29 años del ascenso histórico de Ituzaingó


Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK