MerloUltimas Noticias

Roban 2 millones de pesos en Lanús, pasan por Ituzaingó y terminan detenidos en Merlo

Dos motochorros le robaron 2 millones de pesos a una mujer a la salida de un banco de Lanús Oeste, luego tiran el botín desde la moto a un Volkswagen Vento, y con el vehículo se dan a la fuga sentido al oeste del conurbano. A los pocos minutos y al ser localizado el vehículo por GPS, varios patrulleros pueden visualizarlo y comienzan la persecución.

Ya entrados al partido de Ituzaingó, el Comando de Patrulla en alerta sobre el pedido de apoyo, se suma a la persecución que ya llevaba unos 15 kilómetros, sentido a Luján por la Autopista del Oeste. Cuando llegan a Merlo, en la esquina de Pompeya y Curupaity finalmente terminaron acorralados y finalmente apresados.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo Javier Flores de nacionalidad peruano de 24 años y el cómplice Dilan Ezequiel Díaz Ruíz misma nacionalidad con domicilio en Mariano Acosta. En el lugar de detención la policía secuestró el dinero robado y equipos de telefonía celular.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Lanús para ser indagados mañana por la fiscalía actuante bajo la carátula de “Robo agravado en poblada y portación ilegal de arma de guerra”

Tambien te puede interesar  Morón: fue a dejar su hija a la escuela y cuando regresó le habían saqueado el auto con un inhibidor

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real