Deportes

San Lorenzo se quedó afuera de la Copa Argentina

Por los 16avos de final, el conjunto de Boedo cayó ante Defensa y Justicia por 2 a 0, y quedó eliminado de la Copa más federal del país.

Luego de la caída ante Aldosivi en el último minuto, el Ciclón se enfrentó ante el campeón de la Copa Sudamericana, Defensa, en un encuentro clave, donde el CASLA debía ganar para calmar las aguas, pero nada de esto pasó, y se quedó con las manos vacías.

En la primera parte, San Lorenzo arrancó mejor, intentó asumir un rol protagónico, con lapsos de presión alta para interrumpirle el ataque al rival y haciendo ancha la cancha. Desde ese sector llegó la única situación de gol por parte del Ciclón, a los 14 minutos, cuando Marcelo Herrera la metió al medio y Ángel Romero le erró al arco desde el borde del área chica.

Sin embargo, esa aproximación desde los pies de Romero fue lo último que hizo el equipo de Dabove en la primera mitad. Sin embargo a los 25 minutos, los de Florencio Varela se puso en ventaja tras un remate de Marcelo Benítez que se desvió en Alejandro Donatti.

Para el complemento, el entrenador Diego Dabove decidió sorprender y reemplazar a dos de los mejores jugadores para reforzar el ataque: afuera Ramírez y Ángel, para que ingresen Nicolás Fernández y Franco Troyanski. De esta manera, se vio una clara desesperación para ir en búsqueda del empate y la clasificación; pero las modificaciones no aportaron tanto como se esperaba.

Lejos de volver a plasmar jugadas de peligro, pero con un poco más de posesión, el segundo tiempo solo tuvo como atractivo algún destello de Andrés Herrera por el costado derecho.

Llegando al cierre del partido, Defensa liquidó en el tiempo de descuento en una contra de Miguel Merentiel que puso cifras definitivas de 2-0 y ponerle fin a esta edición de la Copa Argentina en 16avos de final.

De esta manera, San Lorenzo sigue sin levantar cabeza, y ahora la prioridad es la Copa Libertadores, ya que debe enfrentar al Santos de Brasil, la próxima semana.

En cuanto al campeonato, el Ciclón visitará a Estudiantes de La Plata este lunes a partir de las 19:10 hs, obligado a sumar de a tres para no quedar último en la tabla de posiciones de la Zona 1 de la Liga Profesional.

Tambien te puede interesar  El “Millonario” avanza a paso firme en el Torneo


Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK