Deportes

San Lorenzo sigue sin ganar en el Torneo

El Ciclón cayó en el final del partido ante Aldosivi por 2 a 1 y sumó su quinta derrota consecutiva en el campeonato.

Luego de la victoria ante la Universidad de Chile por la fase 2 de la Copa Libertadores, San Lorenzo recibió en el Nuevo Gasómetro al “Tiburón” de Mar del Plata, con el objetivo de regresar al triunfo, pero nada de esto sucedió, y se llevó una nueva derrota.

El primer tiempo fue parejo y tuvo en Aldosivi al mejor de los dos en manejar la pelota y sobre el cierre encontró la ventaja, mientras que el Ciclón se lo notó confundido y sin argumentos para la elaboración, además de encontrarse superado en la zona media por los rivales.

A los 5 minutos, el conjunto marplatense llegó con una buena jugada por derecha de Guzmán, quien tocó al medio para el remate de frente de Francisco Grahl y justo se cruzó Federico Gattoni para salvar la chance.

Después, fue un monólogo del Tiburón con la tenencia de la pelota y con desbordes de Malcom Braida y Lautaro Guzmán.

San Lorenzo dependió de alguna genialidad de los Romero y a los 37, Óscar probó de lejos y encontró a un arquero Luciano Pocrnjic bien parado para tirarla al tiro de esquina.

En el cierre de la primera etapa, Grahl decidió pegarle directamente al arco desde la derecha en un tiro libre y ubicó la pelota en el ángulo superior derecho de Monetti para anotar el 1 a 0.

En el segundo tiempo, el entrenador Diego Dabove cambió el formato del equipo y con el ingreso de Julián Palacios en el medio, tuvo más confección y profundidad. A los 10, se lo perdió Gattoni, luego de un centro de Ángel Romero, y un minuto más tarde, el propio Ángel estuvo muy cerca con un remate que salió por poco del poste izquierdo.

Después del sacudón de los primeros minutos, el Ciclón se volvió a apagar y el visitante volvió a llegar, a los 26 minutos con un mano a mano que desperdició el ingresado Rodrigo Contreras.

El equipo azulgrana sólo dependió de alguna maniobra individual y a los 46, Palacios desbordó por derecha y tiró el centro para que Franco Di Santo defina al gol y anote el 1-1.

El local estaba jugado en ataque para conseguir el triunfo y en la última jugada del partido, a los 50 minutos, Braida salió despedido en un contragolpe y aprovechó lo mal parado que quedó San Lorenzo y habilitó para Contreras, quien tocó ante Monetti y sentenció el 2-1 final.

Finalmente, el conjunto azulgrana sigue sin poder sumar de a tres en la Liga Profesional, dado que convirtió cuatro goles en cinco encuentros y cada vez está más lejos de los primeros cuatro puestos que lo clasifican a la próxima ronda.

El siguiente compromiso para el CASLA será el jueves cuando enfrente a Defensa y Justicia este jueves a las 19:10hs por los 16avos de la Copa Argentina, en el Estadio Florencio Sola, de Banfield.

Tambien te puede interesar  Un club platense tiene 16 jugadores contagiados


Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK