Sanchez: “Descalzo está dejando a la gente a la buena de Dios”

El Concejal de Cambiemos, José Luis Sanchez, actual Presidente de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante  de Ituzaingó, en contacto con La Ciudad afirmó que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ya está al tanto de la decisión del intendente Alberto Descalzo de retirar los móviles y los teléfonos a la policía local del distrito.

Sanchez afirmó que se comunicó con Facundo Echeverria, actual Director de relaciones interjuridiccionales del ministerio de Seguridad para trasmitirle las novedades. “El Ministro Ritondo ya está al tanto de lo que pasa en Ituzaingó. No puede ser que por un problema político, el intendente deje a la gente librada a la buena de Dios” con un tema tan sensible como el de la seguridad.  La Provincia se va a hacer cargo de los móviles y de los teléfonos de la policía local. Estamos tratando de que sea lo mas rápido posible, aseguró el Concejal.

 

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM