Deportes

Scaloni viajó a Venezuela para el encuentro por Eliminatorias

La AFA espera por la llegada del resto del plantel a pesar de las negativas de las ligas de España e Inglaterra.

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, arribó en la mañana del sábado a Venezuela en compañía de dos jugadores.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aseguró que en los próximos días lo hará “el resto del plantel” pese a la polémica por la negativa de cesión de los futbolistas por parte de las ligas de España, Inglaterra, Italia y Portugal.

El director técnico llegó a la ciudad de Caracas a las 9:30 junto con los dos citados del fútbol criollo: el arquero Franco Armani y el delantero Julián Álvarez, proveniente de River Plate.

La delegación, encabezada por el titular de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, se instaló en el Hotel Marriott de la capital venezolana.

“De esta forma, Scaloni aguarda por el grueso de los convocados que tienen programado llegar el lunes 30 de agosto (mañana) para poner en marcha la preparación con vistas al primer cotejo de la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022”, informó un parte de prensa de la entidad.

Al tratarse Suramérica de una zona de riesgo en términos sanitarios, los jugadores deberán cumplir con el aislamiento vigente en cada uno de los países cuando regresen a Europa, lo que implica extender el período de indisponibilidad por parte de los clubes.

Argentina, segundo en las Eliminatorias con 12 puntos en seis partidos, visitará a Venezuela el próximo jueves en Caracas a las 21 hs, el domingo 5 se presentará ante el líder Brasil (18) en San Pablo (16 hs) y el jueves 9 recibirá a Bolivia en el Monumental desde las 20:30 hs, con un 30% del estadio habilitado para el público.

Tambien te puede interesar  El día de la niñez se festeja en Ituzaingó Sur

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real