Se afianza entre los grandes
La categoría 2000 de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó crece a pasos agigantados en el Grupo 1 de los Ganadores de la URBA, y da pelea ante equipos de primer nivel.
Con el principal objetivo de seguir desarrollándose de la mejor manera dentro del mundo del deporte y del rugby, los jugadores de la M15 de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó están representando al club de la mejor manera.
Con tan solo 15 años de edad se miden ante equipos de primer nivel de la Unión de Rugby de Buenos Aires, y pisan fuerte. Horacio García, su mánager, los acompaña desde las categorías infantiles, al igual que el plantel de la Primera.
Al día de la fecha se acomodan en la 4ta colocación de la tabla de posiciones, con cinco victorias, dos derrotas y sumando 21 unidades, teniendo por encima a clubes como San Isidro (31 pts.), C.U.B.A. (28 pts.) y San Carlos (24 pts.).
Restan tan sólo tres encuentros para la finalización de la ronda y el GEI tiene la posibilidad de continuar asentándose de la mejor manera dentro los puestos de vanguardia, entre equipos de elite.
Los rivales que restan son: San Isidro y Arsenal Zárate, ambos en condición de visitante; luego quedará libre una fecha, y cerrará ante Ciudad de Buenos Aires, en Ituzaingó.
Por Lucas Romero