Deportes

Se confirmaron cinco casos nuevos de COVID en River

Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán y Flabián Londoño Bedoya se suman a la lista y son 20 los contagiados en el club.

Cinco nuevos casos positivos de coronavirus se detectaron en River Plate, luego de los testeos realizados al plantel, y por ese motivo, el director técnico Marcelo Gallardo tiene diez jugadores para afrontar el próximo compromiso por Copa Libertadores que se jugará mañana ante Independiente Santa Fe, en el Estadio Monumental.

“Los testeos de Covid-19 realizados hoy dieron resultado positivo para Lucas Beltrán, Flabián Londoño Bedoya, Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio y Alex Vigo. También dieron positivo Marcelo Pudelka (nutricionista) y Enrique Confalonieri (kinesiólogo)”, indicó River a través de un comunicado oficial.

De los nuevos contagios detectados, Ponzio, Montiel y Beltrán jugaron ante Boca en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, mientras que Vigo estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

Así, Gallardo no llega a contar con once jugadores titulares, ya que hasta el momento de la lista de buena fe que presentó ante la Conmebol -32 de un total habilitado de 50- tampoco tiene un arquero.

Hasta el momento, el entrenador tiene a disposición a los defensores: Jonathan Maidana, Héctor David Martínez, Tomás Lecanda, Fabrizio Angileri, Felipe Peña Biafore y Milton Casco, además de los mediocampistas, Jorge Carrascal, José Paradela, Julián Álvarez y el delantero Agustín Fontana.

Tambien te puede interesar  La Selección va en busca de su primer triunfo en Brasilia

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM