Deportes

Se definieron los bombos de la Copa Libertadores

El próximo viernes 9 de abril se sorteará la fase de grupos de la Copa, dado que Boca Juniors como River Plate no se enfrentarán en la primera parte del torneo.

32 equipos disputarán la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 que comenzará el 21 de abril, donde hay seis equipos que son argentinos, hasta podría sumarse uno más. El viernes 9 de abril se hará, en Paraguay, el sorteo de la competición internacional.

Ya hay 28 equipos definidos y solamente resta ver quiénes serán los ganadores de la Fase 3, en la que San Lorenzo se enfrentará a Santos, reciente finalista en la pasada edición.

River, Boca, Defensa y Justicia, Racing, Vélez, Argentinos Juniors son los equipos argentinos clasificados a la fase de grupos de este año. El Ciclón se puede clasificar si logra vencer al equipo “Peixe”: el 6 de abril jugará la ida en el Nuevo Gasómetro, mientras que la vuelta será el 13 en Brasilia.

En el bombo 1 estarán: Palmeiras (Brasil), River Plate, Boca Juniors, Nacional (Uruguay), Flamengo (Brasil), Cerro Porteño (Paraguay), Olimpia (Paraguay) y San Pablo (Brasil).

En el bombo 2 estarán: Defensa y Justicia (campeón de la Copa Sudamericana 2020), Inter (Brasil), Atlético Mineiro (Brasil), Independiente Santa Fe (Colombia), Racing Club, Liga de Quito (Ecuador), Universidad Católica (Chile), Barcelona (Ecuador).

En el bombo 3 lo harán: Vélez Sarsfield, Sporting Cristal (Perú), América de Cali (Colombia), Fluminense (Brasil), The Strongest (Bolivia), Universitario (Perú), Deportivo Táchira (Venezuela), Argentinos Juniors.

Por último el bombo 4 ya tiene a Deportivo La Guaira (Venezuela), Unión La Calera (Chile), Always Ready (Bolivia) y Rentistas (Uruguay). Cabe destacar que dentro de un mismo grupo no podrá haber dos equipos de un mismo país.

Por lo tanto, si alguno resulta sorteado con un argentino, pasará a ocupar el siguiente grupo y se sorteará nuevamente otro equipo para dicho grupo. San Lorenzo sí podrá estar en la misma zona que un compatriota ya que viene del repechaje.

Tambien te puede interesar  El Leeds de Bielsa sorprendió al City de Guardiola


Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK