Se enfrentaron dos facciones de la hinchada de Ituzaingó: Un muerto

Un muerto, un herido en grave estado y 20 detenidos es el saldo de un enfrentamiento entre sectores de la barra de Ituzaingó. Esta vez los incidentes ocurrieron en la previa del partido que debían jugar Ituzaingó y Victoriano Arenas. El encuentro debió ser suspendido a minutos de comenzar por un enfrentamiento entre dos facciones de la barra del equipo local. Es el cuarto muerto por hechos de violencia en el fútbol en una semana.

El choque se dio entre las facciones de San Alberto y Aquino, dos sectores de la barra  que se enfrentaron a los tiros. Efectivos policiales intervinieron con disparos de bala de goma y dispersaron a los violentos. Los heridos fueron trasladados a un hospital de la zona, donde finalmente falleció uno de los involucrados. Hay otro herido en grave estado.

El enfrentamiento comenzó en la entrada a la cancha y continuó sobre la calle, mientras la policía con escudos y balas de goma intentaba dispersarlos. La facción de San Alberto se retira del campo de batalla, pero a los minutos vuelve a embestir y se produce otro enfrentamiento, esta vez con un hincha de la facción de Aquino, con un disparo en la cabeza.

De esta manera, son cuatro los muertos por violencia en el fútbol en los últimos seis días: el primero tras un enfrentamiento entre barras de Almirante Brown, luego fallecieron dos en un choque de hinchas de San Telmo y ahora en Ituzaingó.



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK