Ituzaingó

Se graduaron más de 500 alumnos y alumnas del Centro de Formación Profesional Paula Albarracín

Se realizó en el Teatro Gran Ituzaingó el acto de graduación de los y las alumnas del Centro de Formación Profesional Paula Albarracín.

Del acto de colación participaron más de 500 alumnos y alumnas que fueron parte de los cursos de los ciclos lectivos 2020 y 2021 que ofrece el Centro de Formación en carreras como bartender, auxiliar contable, auxiliar en Marketing de productos, operador/a socio comunitario, administración y conducción de recursos humanos, cerrajero/a, mantenimiento de edificios, conservación de alimentos, auxiliar odontológico/a, protésico dental de laboratorio, operador/a de software de gestión administrativa contable TANGO, diseño de página web,  instalador/a y reparador/a de equipos de climatización, tendido de redes eléctricas aéreas, entre otras.

 
Los cursos que se ofrecen en el CFP Paula Albarracín ubicado en las Heras 290 de nuestra ciudad, son gratuitos, y las inscripciones se realizan durante los meses de julio y febrero.
 
Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete Municipal, Pablo Descalzo, el Director del Centro de Formación Paula Albarracín,  Emiliano Vassil,  profesores y profesoras de los diferentes cursos.

Tambien te puede interesar  Covid: Quienes deben y quienes no deben testearse

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad