Deportes

Se levantó la sanción a Santiago Silva y regresa al futbol argentino

Luego de una espera interminable y de una incertidumbre absoluta, el delantero uruguayo recibió la noticia del año y podrá volver a jugar al fútbol.

El charrúa fue suspendido por el consumo de un medicamento prohibido tras comenzar un proceso de fertilidad para ser padre.

Hace pocos meses, Silva había recibido una sanción de dos años de suspensión luego de dar positivo en el control antidoping que se realizó en 2019 cuando vestía la camiseta de Gimnasia, tras un partido contra Newell’s.

En la jornada del jueves, el Tribunal de Disciplina habilitó al delantero para regresar a las canchas y tendría un preacuerdo con Atlanta, equipo que dirige su amigo Walter Erviti en la Primera Nacional y que buscará contratarlo, aunque no sería la única oferta en la mesa del 9.

En Argentinos, presentó su apelación por no haber sido debidamente notificado en los 90 días posteriores al chequeo médico y obtuvo una medida cautelar que le permitió seguir compitiendo.

Después, llegó la pausa obligada por la pandemia de coronavirus y, en la antesala del regreso del fútbol, el 31 de octubre del 2020, la sanción cayó sobre sus espaldas.

El artillero uruguayo tuvo una tremenda trayectoria en el fútbol argentino. Hasta el momento jugó en: Newell’s Old Boys, Gimnasia y Esgrima de La Plata (dos etapas), Vélez Sarsfield (dos etapas), Banfield (dos etapas), Boca Juniors, Lanús, Arsenal, Talleres de Córdoba y Argentinos Juniors.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó va por la recuperación en el Torneo Apertura

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM