Deportes

Se postergó el partido de River por la crisis en Colombia

La Conmebol confirmó el cambio de sede y fecha para el duelo ante Independiente Santa Fe, donde jugarán mañana a partir de las 21 hs en La Nueva Olla de Asunción.

River Plate jugará finalmente en Paraguay ante Independiente Santa Fe de Bogotá por la Copa Libertadores mañana, según confirmó la Conmebol, luego de suspender la cita en el Centenario de Armenia por las protestas y el estallido social que atraviesan distintas ciudades de Colombia.

El estadio de La Nueva Olla de Cerro Porteño, en Asunción, será el nuevo escenario para este partido que se jugará desde las 21, por la tercera fecha del Grupo D, que River encabeza con cuatro puntos junto con Fluminense, de Brasil.

Cabe destacar que la alcaldía de Armenia solicitó un refuerzo para el operativo policial del partido ante los disturbios que coparon las calles de Colombia por protestas sociales y políticas para garantizar la seguridad de los planteles.

Conmebol, generalmente inflexible a la suspensión de los encuentros, definió el mismo día el cambio de sede al país donde tiene su centro de operaciones y cuyo presidente, Alejandro Domínguez, es nativo.

El ente que regula el fútbol sudamericano, en acuerdo con los clubes y autoridades, encontró una rápida solución frente a un calendario muy apretado que no resiste aplazamientos de partidos.

Tambien te puede interesar  El DT de Dinamarca aseguró que UEFA presionó para reanudar el partido ante Finlandia

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM