Cultura

Se lanza La Ciudad TV con una convocatoria a realizadores independientes

La cooperativa de trabajo para medios de comunicación LA QILQA incorporará en breve a su esquema de medios de comunicación un canal  de contenido audiovisual llamado  LA CIUDADTV. Esta plataforma web tendrá como objetivo compartir con nuestros lectores, televidentes e internautas, material audiovisual producido por Cinco Esquinas, la productora de contenidos de la cooperativa, y a su vez seguir interactuando con nuestra comunidad, como lo hacemos desde hace más de cuatro años. Desde nuestros comienzos hasta hoy, más de  40 mil lectores todos los meses participan de nuestra propuesta periodística afirmando más que nunca que la agenda local tiene una lugar asegurado en la avidez informativa de los vecinos de la zona oeste.
La plataforma audiovisual tendrá una grilla de programas propios, pero también se permitirá que realizadores independientes puedan mostrar sus contenidos en forma gratuita y libre. Por este motivo, abriremos un banco de contenidos audiovisuales y un llamado a las productoras y realizadores locales para que nos envíen material para subirlo al canal.
La convocatoria prevé todo tipo de contenido audiovisual: desde microprogramas, documentales, y ficción, hasta videos caseros y video clips, entre otros. Quien esté interesado en compartir su material y conocer las características de la convocatoria, debe comunicarse con nuestro medio al correo electrónico: diariolaciudad@speedy.com.ar o al correo tvlaciudad@gmail.com.
 
 
 
 

Tambien te puede interesar  “Abrazos que curan”, un proyecto con el foco puesto en homenajear a l@s trabajadores esenciales

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (1)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias