Deportes

Se puso a la venta los tickets para el Mundial Qatar 2022

Además del ingreso a los estadios, las entradas ofrecen servicios de catering, alojamiento y traslados, entre otras cosas.

Falta más de un año para que arranque el Mundial de Qatar, pero desde la FIFA ya comenzaron a vender entradas que también incluyen distintos tipos de servicios más allá del ingreso a los estadios.

Denominados “paquetes de hospitalidad“, sólo están siendo vendidos por el sitio Hospitality de la FIFA y cuentan con tres opciones: por partido, por estadio o por equipo.

La opción de partido único cuesta U$S 950, e incluye la entrada para el partido, cena estilo comida callejera, refrescos, vino, cerveza; servicio antes y después del encuentro y un regalo conmemorativo.

Entre las otras alternativas, la más cara es la denominada Pearl Lounge, que cuesta U$S 4.950.

Esta alternativa ofrece: servicio exclusivo de atención; la mejor ubicación dentro del estadio, invitados especiales, degustación gastronómica de seis pasos, bebidas de bienvenida; atención antes, durante y después del partido; estacionamiento preferencial.

En la ronda final, los aranceles aumentan: desde las semifinales, el tercer puesto y la final los precios oscilan entre U$S 6.700 y 34.300.

FIFA aclaró que este sistema es el único habilitado para vender las entradas para el Mundial. El evento tendrá lugar desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2022. Más adelante, cabe destacar, saldrán a la venta opciones más accesibles.

Tambien te puede interesar  Conmebol recibirá 50.000 dosis de la vacuna Sinovac contra el COVID


Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK