Cultura

Se realizará un encuentro Cromañón Nos Pasó a Todos

En el marco del 17° aniversario de la masacre de Cromañón ocurrida el 30 de diciembre de 2004, se llevará a cabo un nuevo encuentro “Cromañón nos Pasó a Todos“, en el Escenario Juana Azurduy del predio Tecnópolis desde las 16 hasta las 22 horas, con entrada libre y gratuita.

La organización Coordinadora Cromañón compuesta por sobrevivientes y amigos, vuelve a agrupar diferentes expresiones artísticas en conmemoración a lo acontecido, buscando darle voz a un mensaje de memoria colectiva, solidaridad y cultura.

Este año, el encuentro contará con la presencia de artistas como Seda Carmín, Beto Olguín, La Perra que los parió, Teatro x la identidad, Una Obra redonda y la participación internacional de Jimmy Rip and The Trip, entre otros. Será una jornada participativa con talleres, charlas y stands con temáticas de salud, medio ambiente y derechos humanos. En la cual, también recibirán juguetes para regalar a los niños en Navidad.

La Coordinadora Cromañón nace a través de la movilización y lucha por la obtención de la Ley de Reparación Integral para víctimas y familiares de la tragedia. Con cada actividad realizada busca transmitir y construir una mirada diferente de lo sucedido, en un contexto de estigmatización y culpabilización hacia la juventud y el rock. El encuentro que se realiza todos los años busca transmitir y construir memoria colectiva.

Tambien te puede interesar  La aventura continúa: Kika, la artista viajera argentina y su regreso a Buenos Aires

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real