Política

Se rompió el bloque de concejales de Cambiemos en Ituzaingó

Cambiemos en nuestro municipio es un hervidero. Las estrategias electorales de los distintos grupos que conforman la alianza entre el PRO y la Unión Cívica Radical en Ituzaingó, están haciendo estragos en la convivencia dentro del bloque de concejales del Macrismo.
El próximo miércoles en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, se le informará al Cuerpo en particular y a la población en general que desde ese día habrá tres bloques macristas: El primero identificado como “Cambiemos Ituzaingó” formado por el concejal Sergio Crego, el segundo llamado “Cambiemos” formado por Gastón Di Castelnuovo, Ana Di Bendetto y José Luis Sanchez y el ultimo, el llamado “Cambiemos Pro” con Julio Díaz y Carolina López.
La ruptura, no pasará desapercibida y promete ser un anticipo de la disputa electoral que Cambiemos tendrá el año próximo. Las diferencias a ésta altura ya son insalvables, Cambiemos comienza a preparase para el 2017 con muchas peleas y poca paciencia.
Formalmente quien abandona el bloque es nada menos que el actual presidente Sergio Crego, el hombre de Jorge Macri en nuestro distrito. Los otros tres concejales identificados con Ramiro Tagliaferro (intendente de Morón)  permanecerán juntos en un nuevo bloque que será conducido por Gastón Di Castelnuovo.
En lo que va del año, a tan solo ocho meses de asumir, el bloque de concejales del Macrismo en Ituzaingó ya tuvo dos presidentes y ahora tres bloques.
 
 
 
 

0Shares

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias