Deportes

Se sorteó la Copa Argentina y el CAI ya conoce a su rival

El sorteo de los 32º de final del certamen determinó que Ituzaingó jugará por primera vez en su historia ante Newell’s Old Boys de Rosario, con día, horario y sede a confirmar.

Luego del cierre de toda la actividad vinculada al fútbol argentino de 2021 con el ascenso de Barracas Central a la Liga Profesional, tras derrotar a Quilmes en los penales, se llevó adelante el sorteo que determinó los cruces para los 64 equipos restantes en la Copa Argentina 2022.

Y es por eso que el León, en su regreso al torneo más federal del país, después de siete años, y a la Primera B Metropolitana, luego de 20 años, se medirá ante el conjunto “Leproso”, dado que se enfrentaran por primera vez en la historia, y en caso de derrotar a Newell’s, el CAI jugaría en los 16avos ante Aldosivi o Colegiales.

Cabe destacar el gran año que tuvo el equipo de Matías De Cicco entre el Torneo Apertura, Clausura y Reducido, donde disputó 21 encuentros en su casa y sólo pudieron vencerlo Laferrere (fecha 1) y Sportivo Italiano (fecha 11), ambas en el primer torneo del año, por lo que posteriormente estuvo invicto.

El Verde cerró el 2021 con una racha de 15 cotejos en fila sin conocer la derrota en el Carlos Sacaan y con números que hablan por sí solos:

  • 21 encuentros disputados
  • 15 victorias
  • 4 empates
  • 2 derrotas
  • 30 goles a favor
  • 12 goles en contra

Tambien te puede interesar  El día de la niñez se festeja en Ituzaingó Sur

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real