Ituzaingó

Ituzaingó: mañana se suman dos vacunatorios más a la campaña de vacunación y será libre para mayores de 35 años

Mañana una vez más Ituzaingó reforzará su campaña de vacunación sumando 2 lugares en donde los y las ciudadanas podan inocularse la vacuna contra el covid 19. A los ya conocidos lugares se le sumara: la sede de los Bomberos Voluntarios en Udaondo y la Sociedad de Fomento 17 de agosto en Villa las Naciones.

Vacunatorios en Ituzaingó:

El Centro de Desarrollo San Antonio, Olivera 2160 Ituzaingó Sur

Centro de Desarrollo Social La Torcacita, H. Quiroga 4401 Villa Udaondo

Hospital del Bicentenario de Ituzaingó, Brandsen y Roca

Central de los Bomberos Voluntarios Martín Fierro 4621 – Villa Udaondo

Sociedad de Fomento 17 de Agosto Bagnat 2730 – Villa Las Naciones

EL gobernador Axel Kicillof precisó ayer que el sábado se implementará el “Operativo casa por casa” para inocular a todos aquellos que puedan acceder a la vacunación libre y que por distintos motivos aún no lo hicieron. Al referirse a esta población etaria en particular, el gobernador señaló que “hay 12 millones de personas mayores de 18 años, de las cuales unas 10 millones ya están inscriptas”. Esos números representan un 80% del total.

Ituzaingó: mañana se suman dos vacunatorios más a la campaña de vacunación y será libre para mayores de 35 años 2

Desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires detallaron: “Las personas que pertenecen a grupos con vacuna libre deben presentarse con DNI con domicilio en la Provincia y la documentación que acredite su condición”.

El Gobernador no solo se mostró optimista el último martes por el avance en el plan provincial de vacunación sino también por el crecimiento de municipios que lograron convertirse en “ciudades protegidas”. Según los parámetros oficiales, aquellos municipios que cuentan con el 95% de sus habitantes vacunados se encuentran bajo esta denominación.

“De 31 municipios que habíamos alcanzado, hoy tenemos 38 distritos más. “Ya son 69 de los 135 municipios los que completaron la vacunación con una dosis”, precisó Kicillof, al señalar que más de la mitad de los habitantes de esos distritos ya tienen aplicada la primera dosis. Por eso, en estos 69 lugares “los grupos mayores de 18 tienen vacuna libre”, anunció el jefe provincial.

Tambien te puede interesar  Parte de la Estación de Ituzaingó será rescatada de la demolición y exhibida en el Museo local

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM