ULTIMAS NOTICIAS

Se suspendió la conferencia de prensa de Abuelas por la muerte del ex -yerno de Estela de Carlotto

Bruno Huck, ex esposo de Claudia Carlotto, hija de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, falleció al colisionar en su automóvil contra la fuente de agua ubicada en el cruce de las avenidas 7 y 32.
El ex yerno de la presidenta de Abuelas y padre de dos de sus nietos murió esta mañana luego de protagonizar un accidente vial en la fuente situada en 7 y 32 que desde hace meses se encuentra sin agua.
Debido al trágico accidente se suspendió el anunció de la recuperación del nieto 121 que estaba programada para este mediodía en la sede de Abuelas.
Bruno Huck era el ex esposo de Claudia Carlotto, tenía 46 años y vivía en Villa Elisa. Esta mañana se desplazaba en dirección a Tolosa a bordo de un Volkswagen Gol Trend y por circunstancias aún no determinadas terminó incrustado contra la fuente.
Huck era hijo de la ex diputada y última pareja de Germán Abdala, Marcela Bordenabe. Se desempeñaba como asesor en Derechos Humanos en el Congreso de la Nación.
En el último año hubo al menos cinco accidentes en la fuente de 7 y 32, aunque ninguno había tenido un saldo fatal. Aunque parezca inexplicable, los choques contra esta estructura son habituales.

Tambien te puede interesar  Un delegado del Sarmiento encabeza la lista de la izquierda en Ituzaingó

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM