Cultura

Se viene el Aquelarre!

La segunda edición de esta propuesta multidisciplinaria llega este sábado a Casa Frida con  actividades participativas, opciones para compradores compulsivos, música para las almas y los oídos, pintura y mucho más.
La feria incluye desde publicaciones independientes (Casa Frida suele ser sede de la FLIA y ya tiene, gracias a ello, un público conocedor), pasando por discos y terminando en producciones de manos artesanas.
Acompañando a las publicaciones, estarán sobre el escenario Nadia Sol, Miguel Spallone, Inés Púrpura, Mati Gossis, Hernán,Frey Chinelli, Lautaro García y Sebastian Realini comprartiendo sus poesías.
A cargo de la música estará Natalia Ponso, de esas indies que la Casa suele compartir y que hacen música que le gusta a los oídos. Puede escucharse en http://nataliaponso.bandcamp.com/ para saber de qué se trata y disfrutarla en vivo el sábado.
Además, Protestango (https://soundcloud.com/protestango) y muchas actividades que se van sumando en estos días.
La cita es en  Casa Frida, Olivera 1587, Ituzaingó Sur, el próximo sábado 21 de febrero a partir de las 16hs, entrada gratuita y salida a la gorra.
Más info en: https://www.facebook.com/events/419010971601820/
Ludmila Baez

Tambien te puede interesar  El Empo Morón, el espacio reservado en el municipio para los pueblos originarios

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias