Cultura

Se viene el Aquelarre!

La segunda edición de esta propuesta multidisciplinaria llega este sábado a Casa Frida con  actividades participativas, opciones para compradores compulsivos, música para las almas y los oídos, pintura y mucho más.
La feria incluye desde publicaciones independientes (Casa Frida suele ser sede de la FLIA y ya tiene, gracias a ello, un público conocedor), pasando por discos y terminando en producciones de manos artesanas.
Acompañando a las publicaciones, estarán sobre el escenario Nadia Sol, Miguel Spallone, Inés Púrpura, Mati Gossis, Hernán,Frey Chinelli, Lautaro García y Sebastian Realini comprartiendo sus poesías.
A cargo de la música estará Natalia Ponso, de esas indies que la Casa suele compartir y que hacen música que le gusta a los oídos. Puede escucharse en http://nataliaponso.bandcamp.com/ para saber de qué se trata y disfrutarla en vivo el sábado.
Además, Protestango (https://soundcloud.com/protestango) y muchas actividades que se van sumando en estos días.
La cita es en  Casa Frida, Olivera 1587, Ituzaingó Sur, el próximo sábado 21 de febrero a partir de las 16hs, entrada gratuita y salida a la gorra.
Más info en: https://www.facebook.com/events/419010971601820/
Ludmila Baez

Tambien te puede interesar  “Talón rajado", la nueva novela de Sergio Gramajo, se presenta hoy en el oeste

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (1)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias