HurlinghamUltimas Noticias

Se viene una nueva jornada del Mercado Central en Hurlingham

Este sábado 6 de agosto vuelve el Mercado Central a la ciudad de Hurlingham. Los vecinos y las vecinas podrán encontrar diferentes productos a precios económicos, acercándose al predio municipal, ubicado en Pedro Díaz 1710, entre las 10 y las 14hs.

Esta experiencia, que se viene repitiendo todos los sábados, ya ha generado que cientos de vecinos y vecinas de la ciudad puedan encontrar productos de muy buena calidad a precios realmente accesibles. Esto es posible gracias a un acuerdo que han firmado el Municipio de Hurlingham y las autoridades del Mercado Central hace ya algún tiempo, con el objetivo de acercar las mejores ofertas -de este centro de comercialización de frutas y verduras- al territorio.

En el predio municipal de Pedro Díaz 1710, en el cual se desarrollará esta gran feria de comercialización de productos, se podrán encontrar frutas, verduras, carnes, lácteos y pastas. De hecho, de mantenerse los precios del mes pasado, se podrá adquirir un kilo de carne a $850, o un kilo de lechuga a $80 mientras que el kilo de naranjas y mandarinas se podrá encontrar a $40. Es importante destacar que habrá un 50% de descuento en frutas y verduras gracias a un subsidio municipal.

Foto de portada: Municipio de Hurlingham.

Tambien te puede interesar  Hurlingham: el Concejo Deliberante sancionó por unanimidad la cesión de tierras al PAMI para la construcción del nuevo hospital

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real