Deportes

Se vienen las entradas para el duelo entre Argentina vs Brasil por Eliminatorias

El próximo martes 16 de noviembre se dará una nueva edición del clásico, con sede en San Juan, dado que el lunes 15, se lanzan las ventas de entradas para el partido.

Para ver a Lionel Messi y compañía, el martes 16 de noviembre en el Estadio Bicentenario de San Juan, habrá 25 mil tickets disponibles.

La Selección Argentina vive un romance con los hinchas como hace muchas décadas no se daba, y hay mucha expectativa de cara al juego del próximo martes en el Estadio Bicentenario de San Juan, contra Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

A través de un comunicado, la AFA informó que “el lunes 15 de noviembre desde las 9 horas se pondrán a la venta las entradas para el encuentro de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar entre Argentina y Brasil a disputarse en el Estadio Bicentenario de San Juan“. Es decir, que la misma será un día antes del encuentro.

En continuidad de la misma información, se agregó que los medios para adquirir las entradas serán de manera online, a través de la plataforma Autoentrada, igual a como se dio en los cruces ante Bolivia, Uruguay y Perú, pero también habrá una porción para boletería, en el Autódromo El Villicum.

ESTOS SERÁN LOS PRECIOS PARA EL PARTIDO ENTRE ARGENTINA VS BRASIL

  • General Norte y Sur: $3.000
  • Platea Este: $5.000
  • Platea Oeste Alta: $7.500
  • Estacionamiento: $500

El juego está pactado a las 20.30 hs y aún se desconoce quién será el árbitro del encuentro que podría tener la ausencia de Lionel Messi por lesión.

Shares
Tambien te puede interesar  El ex capitán de la Selección Argentina se retiró del fútbol profesional

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias