Secuestran a una joven en pleno centro de Ituzaingó y la liberan en el INTA

Candela Olivera, una joven de 20 años fue secuestrada hoy a plena luz del día en las calles Piran entre Alberti y Trole, pleno centro de Ituzaingó, cuando volvía a su casa desde el Club Fragio. La joven relató que mientras caminaba a su casa (vive solo a unas cuadras) dos personas de atrás la sujetan y la introducen en una camioneta.

Muy asustada, Candela se desvanece y solo recuerda que cuando se despierta dentro de la camioneta, escucha al chófer decir “No nos sirve, hay que hacer algo rápido“, tras lo cual, la tiran en las inmediaciones del INTA, en Hurlingham.

Desesperada, Candela, empieza a correr y pedir ayuda a los vecinos del lugar, quienes la pueden contener, llamar a la policía y rescatarla de sus secuestradores.

Candela, hoy esta con su familia y luego de hacer la denuncia, la policía está buscando intensamente a los malvivientes.

En una actitud muy valiente, Candela publicó en sus redes sociales lo que le sucedió: ” Comparto lo que me pasó, para que se cuiden”  finaliza la joven

Ampliaremos



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK