Noticias del Oeste
Tendencias

Segunda Ola: Para viajar en el Sarmiento en hora pico habrá que reservar turno

Después de una jornada récord, con más de 20 mil casos de covid en la Argentina, vuelven los controles en el transporte público. Desde hoy, para poder viajar en los trenes y en especial en el Ferrocarril Sarmiento, será necesario reservar el lugar.

La obligación de reserva, se aplicará a los horarios pico: a la mañana, entre las 6 y las 10 horas y por la tarde entre las 16 y las 20 horas

Cómo descargar la aplicación y sacar turno para viajar en tren

Los pasajeros cuentan con tres alternativas. Una es llamar al call center de Trenes Argentinos 0800-222-TREN (8736). Las otras dos son bajarse la app Reservá tu Tren, disponible para Android a través de Google Play, o ingresar a www.argentina.gob.ar/reservatutren.

Luego de descargar la app o de ingresar a la web, se deberá cargar el número de DNI; el número de trámite y el género que figura en el documento.

Se desplegará la opción de seleccionar la línea ferroviaria en la que se tiene que viajar. Por ahora, figura sólo el ramal a Tigre del tren Mitre, el Ferrocarril Sarmiento y la línea San Martín.

El último paso es introducir el horario en el que se desea tomar el tren. Si no hay lugar en ese tren, el sistema ofrecerá alternativas un rato antes o después de la hora elegida.

Tambien te puede interesar  Pandemia: Ventanillas abiertas en trenes, colectivos y combis


Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK