Sergio Crego: ” Di Castelnuovo agredió a una mujer, el Concejo debería investigar”

El cruce de acusaciones, entredichos, negaciones e imputaciones en el caso Di Castelnuovo, esta en su pico mas alto. Hoy la Justicia penal de Morón, notificó al Presidente del bloque de Concejales de Cambiemos Gaston Di Castelnuovo que ha resuelto investigarlo por lesiones y amenazas contra Nadia Cardozo.

La fiscal Gabriela Millan, instruyó a la Comisaria primera de Ituzaingo que notifique al imputado, dibuje un croquis del lugar del hecho y “Realice un amplio relevamiento vecinal tendiente a individualizar a posibles testigos del injusto traído a estudio”

La requisitoria de la justicia tiene como antecedente la instrucción de la IPP 5946/16 en donde ya constan los estudios médicos que le realizaran a la denunciante Cardozo, una declaración testimonial y el pedido de que se concrete una restricción perimetral  a Gastón Di Castelnuovo sobre la persona de Nadia Cardozo.

El edil macrista, ha negado terminantemente que el episodio haya existido. En declaraciones a La Ciudad, agregó que la denuncia es una maniobra política de un sector de Cambiemos que quiere que renuncie a su banca. La investigación judicial determinará quien tiene razón.

Sergio Crego, concejal de Cambiemos y compañero de lista de Di Castelnuovo aseguró hoy a este medio que “nadie denuncia porque si, algo debe haber pasado, es muy grave lo que se le imputa a Di Castelnuovo. Se trata de una mujer y esta circunstancia agrava el tema. Queremos que el Concejo forme una comisión investigadora para que se sepa la verdad”.

Crego hace un mes abandonó el bloque oficial del macrismo para formar el unibloque “Cambiemos Ituzaingó” y no oculta sus diferencias con Di Castelnuovo. El pedido para que el Concejo Deliberante intervenga necesitará de los votos de los 2/3 de los concejales (14) para que pueda formarse una comisión investigadora. Crego esta convencido que al tratarse de “violencia de genero” los concejales de los otros bloques van a a acompañar.

 

aaaa

Nota dirigida a la Comisaria 1 de Ituzaingó para que notifique al imputado y realice las primeras medidas probatorias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM