Sergio Crego: “Me fui del bloque porque Di Castelnuovo tiene un acuerdo con el oficialismo”

Sergio Crego, el concejal de Cambiemos que pegó el portazo y formó su propio bloque, acusó a sus antiguos compañeros de banca Gaston Di Castelnuovo, Aa D Benedetto y Jose Luis Sanchez de ser aliados al oficialismo.

“No puedo estar en un bloque en el que se aprueban la subas de los impuestos y se niegan a interpelar al intendente para que de explicaciones por el incremento desproporcionado de la tasa de servicios generales“. explicó Crego a La Ciudad.  Yo soy opositor, y ese rol a los otros concejales de Cambiemos no les gusta. Me costó horrores convencerlos de que votaran en contra de la rendición de cuentas, querían votar a favor”. Estoy seguro de que tienen un acuerdo con el intendente, y yo en esa no entro”, afirmó categórico el concejal de Cambiemos Ituzaingó.

La ruptura es tajante y sin vuelta atrás. Los protagonistas, Sergio Crego y Gaston Di Castelnuovo se muestran disputando el liderazgo que dejo vacío Osvaldo Marasco cuando renuncio al PRO y se enrolo en las huestes de Elisa Carrió. Cambiemos hoy no tiene jefe en Ituzaingó y le esta costando sudor y sangre encontrarlo.

El que gana la pulseada, se queda con todo”, afirma un conocido dirigente político que sabe de internas. “Detras de las peleas en Ituzaingó, están las disputas entre Jorge Macri y Ramiro Tagliaferro por el control de la sección electoral.” nos dice con vehemencia. Todo indica que es cierto.

Crego afirma que para construir una alternativa y cambiar realmente Ituzaingó (como el Macrismo propone), hace falta ser una oposición férrea y tenaz. Nada de acuerdos y menos aun aparecer votando aumentos de impuestos, asegura.  “Me fui del bloque porque Di Castelnuovo tiene un acuerdo con el oficialismo”, sentenció.



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK